VIVAOn - dominios, alojamiento, diseño web, servidores, e-mail
Hasta 20 buzones de correo con 3GB, más de 400 plantillas para construir tu página Web, comercio electrónico, lista de correo, Anti-Virus y Anti-Spam, son algunas de las características que el Plan VIVA Medium te ofrece. Una solución profesional para profesionales.
Alojamiento compartido 4,75€/mes
· Alojamiento web dinámico
· Scripts PHP + Perl
· 3 GB de almacenamiento
· 
Panel de Control PleskHerramienta de administración habitualmente reconocida por su eficacia y su interfaz intuitivo y familiar (similar al de XP) que facilita la gestión de su pack. Plesk les permite administrar de manera sencilla todas las tareas de administración habituales, como la creación de subdominios o de cuentas POP.

· 
Subdominios ilimitadosEs un dominio dentro de un dominio. Consideremos:
- empresa.com
- departamento.empresa.com
Aquí­ podemos ver que departamento es un dominio dentro del dominio empresa.com, o sea, es un subdominio de empresa.com.

VIVAON le permite tener subdominios ilimitados. Podrás administrarlos usando el panel de control que VIVAON pone a su disposición al contratar el servicio.

· 
Dominio .com | .net | .orgSu identidad en Internet. Le permite tener una presencia profesional en Internet, con su página y usar servicios de correo electrónico personalizados con su nombre, nombre de su empresa o marca comercial. VIVAON incluye un dominio .com/.net/.org en todos los planes de alojamiento y e-mail.

57 Euros al a√Īo
Características detalladas
Transferencia mensual Ilimitada
Site Builder 15 p√°ginas
Estadísticas web AWStats
Foros Web
eComercio
Formularios web estándar
Bases de Datos MySQL 1
PHPMyAdmin
Cuentas de correo POP3 | IMAP 20
Redirecciones e-mail Ilimitadas
Alias e-mail Ilimitados
Blog
Grupos de Correo Ilimitados
Webmail
Antispam/Antivirus de e-mail
Gestión Completa DNSDesde el panel de control, podr√°s administrar las entradas de registro del archivo de zona DNS de su dominio. As√≠ podr√°s definir con total autonom√≠a todas las caracter√≠sticas de su dominio de una forma completamente aut√≥noma e inmediata.
Backup remoto desde panel de control
Listas de distribución e-mail 1
Opciones, suplementos y descuentos
1 GB espacio adicional +1,00 Euro/mes
Buzón de correo adicional +0,50 Euros/mes
Busca tu dominio